Tú Oaxaca

Ven y disfruta Oaxaca

Hoteles y Bares 19:35

Bahias de Huatulco además de ofrecer playa y naturaleza, le ofrece excelente calidad en servicio de hoteles. Cuando usted viaje a este paradisiáco lugar se encontrará con una gran diversidad de éstos, los cuales se proporcionarán y dará gusto al visitante más exigente, lo cual permitirá que usted disfrute una estancia más placentera.



CAMINO REAL
Camino Real Zaashila se ubica en la hermosa Bahía de Tangolunda, la más bella de las nueve bahías de Huatulco.




BARCELO
Es un hotel de reconocido prestigio dentro de la mejor oferta hotelera de la zona de Huatulco.



CROWN PACIFIC
Es un hermoso resort ubicado en las montañas con vista a la Bahía Tangolunda. Con una arquiestará a unos cuantos pasos de las playas vírgenes de Huatulco.



QUINTA REAL
Quinta Real Huatulco se encuentra ubicado en la cima de una colina con vista a la Bahía de Tangolunda y está rodeado por un mar infinito, exhuberante vegetación y un cielo azul profundo que lo convierten en el refugio ideal para una verdadera relajación y romance.










Vida Nocturna
La vida nocturna en Huatulco, ofrece diversas opciones para pasar una noche de ambiente. Las mejores discotecas en Huatulco se localizan en las áreas de Santa Cruz, Chaqué y La Crucecita.

La Mina

Es un bar discoteque que ofrece todo tipo de sonidos a mando de los mejores dj's, ofrece un ambiente súper agradable, lleno de jóvenes que disfrutan del momento, este lugar tiene una particularidad que lo hace diferente a los demás, ya que se encuentra bajo tierra lo que lo hace ver como una verdadera mina. Sin duda uno de los mejores centros nocturnos de Huatulco.


La Papaya
Localizada en Bahía de Chahué, es ideal para que disfrute de una rica bebida mientras escucha su música preferida. La diversión parece no acabar, pues los jóvenes que noche con noche acuden se encargan de convertir el lugar en un mundo lleno de alegría y diversión.

Lts Bar
Un nuevo concepto, donde la música y diversión serán tu entretenimiento. Con vista al mar, frente a la playa. Cuenta con mesas de billar, futbolito y si lo que quieres es cantar, también cuenta con karaoke. Un excelente servicio, con un concepto de bedidas y comidas en talla jumbo.


Baby Khryss

Es otro de los lugares preferidos de los visitantes y locales de Huatulco, se localiza en la Bahía de Chahué, para aquellos adictos de la diversión nocturna que desean pasar un momento lleno de música y disfrutar de sus bebidas favoritas, este es el lugar indicado.


La Crema
La Crema es un bar en la plaza en La Crucecita en donde los clientes pueden acomodarse en sofás, descansar en cómodas sillas o bailar hasta el cansancio. La música varía desde el rock hasta el reggae y la salsa.


Light House
Es un bar al aire libre, donde pueden acudir con su pareja y amigos y disfrutar de una copa, ideal para pasar una noche inolvidable, este es un lugar perfecto en Huatulco para recordad la música ochentera, pasar una noche genial con un servicio de excelencia y calidad.