Tú Oaxaca

Ven y disfruta Oaxaca

RUTA A MITLA 10:02


Este recorrido es una de las principales rutas turísticas que posee el estado de Oaxaca, comienza en Santa María del Tule y culmina en las cascadas petrifiacadas de Hierve el Agua.
El equipo que cubrió esta ruta estuvo integrado por:
  • Diego Armando
  • Rubí Monserrat
  • Moises
  • Laura Isabel
Les invito a que recorran cada uno de los lugares que conforman esta ruta turística.
Agradesco a la profesora por alentarme a conocer un poco más mi estado con este proyecto; también quiero agradecer a mi novio Rafael que me acompañó a cubrir parte de la ruta y estuvo conmigo hechándome porras y a mis compañeros por que gracias a ellos conocí la responsabilidad y tolerancia de cada uno.
Les deseo unas felices fiestas decembrinas a todos...
Gracias profa Sol...

Laura :)